31 townhomes a la venta

Central Highland Homes está construyendo una comunidad de 73 casas en Wintergreen Lane cerca de Virginia Mason y Walgreens, a corta distancia de Island Village, Bainbridge High School y Sakai Park. HRB está comprando 31 unidades para nuestro fideicomiso comunitario de tierras, donde se mantendrán asequibles a perpetuidad para familias con 80% o menos de la mediana de ingresos del área (el ingreso requerido depende del monto del pago inicial, el tamaño de la familia y su deuda).

Las casas adosadas de 789 pies cuadrados cuentan con un dormitorio y una oficina y tienen dos pisos. Comparten un espacio verde y aparcamiento para un auto.

Para más información comuníquese con Jackie Brasefield, administradora del programa de compra de vivienda, al 206.842.1909, ext. 10, o jackie@housingresourcesbi.org.

Vivienda propia asequible

El precio base de estas casas es $369,000, pero los compradores no pagarán este precio. HRB subvencionará una porción, y otra parte del precio se pagará mediante la aportación de mano de obra (sweat equity). Los compradores participan en las últimas fases de construcción de sus casas. Los propietarios aportan 60 horas de trabajo en tres meses. No se requiere experiencia, y se proporciona capacitación.

comparte esta oportunidad: